Quienes somos

En medio de un bosque de encinos y cedros, en Tepoztlan, Morelos, se encuentra la casa ecologica, un espacio para convivir con la naturaleza de una forma armonica, respetando el entorno que nos rodea.







Somos una alternativa para todos aquellos que gustan de interactuar con la naturaleza en un ambiente fraterno y hospitalario. Contamos con amplias recamaras, iluminadas con vista al bosque, que ofrecen un descanso acogedor.



También podemos ofrecerte una manera singular de convivir con el fuego en nuestro amplio tipi, donde podrás vivir la fascinante experiencia de descansar en uno.





En la casa ecologica, implementamos tecnologias organicas, tales como el baño seco, el tratamiento de aguas grises, un huerto organico, etc... Contamos con limoneros, duraznos, naranjos, mandarinas, maracuyá, y más arboles frutales que llenan el ambiente de hermosas fragancias, que junto con el aroma de los encinos y cedros, crean el ambiente perfecto para reencontrarnos con la naturaleza.







En la temporada calurosa, podrás refrescarte con nosotros, nuestra agua es captada de la lluvia y utiliza el minimo de agentes quimicos. O descansar en nuestra zona de hamacas, con una hermosa vista del valle del tepozteco.



Puedes venir con nosotros a descansar, llevar a cabo retiros espirituales, campamentos, Workshops, etc...

2 comentarios:

Viperion dijo...

Hola.
Soy Gustavo. Fuimos a su casa el fin de semana pasado (Sábado 16 de Enero 2010) para celebrar el cumpleaños de mi novia Irene.

Solo quería dejar un comentario/testimonio para que la gente que visite sepa que es un lugar excelente. El trato es excepcional, en ningún lugar nos han tenido tantas atenciones como en este, y eso que llegamos muy tarde y estaban todos agripados.

Para la gente: El tipi que ven en las fotos es bastante grande, los cuartos están impecables y de noche hay demasiada tolerancia con el relajo.

Muchas gracias por su hospitalidad, esperamos visitarlos de nuevo en Agosto.

Gustavo, Irene y la bola de briagos

Unknown dijo...

HOLA
ENVIO UN GRAN SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO A PABLO Y RUTH QUE SE GANARON NUESTRO RESPETO Y ADMIRACION A CAUSA DE SUS ATENCIONES, HA SIDO UN PLACER CONVIVIR CON USTEDES Y RECOMIENDO A LA GENTE QUE QUIERA VIVIR UNA EXPERIENCIA DIFERENTE, VISITE ESTE MARAVILLOSO LUGAR, VALE LA PENA EN TODOS LOS SENTIDOS.

SOLO PASE POR AQUI PARA EXTENDER MIS AGRADECIMIENTOS Y DESEARLES TODO EL EXITO DEL MUNDO, QUE CADA VEZ MAS GENTE CONOZCA SU CONCEPTO.

ESPERO VISITARLOS NUEVAMENTE MUY PRONTO

EXITO EN TODO

QUEDO A SUS ORDENES PARA CUALQUIER DUDA Y/O COMENTARIO